David

David

Para comentar y disfrutar de la página.
Se puede decir que me gusta mucho Assassin´s creed.

Encabezamiento de la página web

Assassin´s creed la hermandad

Assassin´s creed la hermandad:
la acción ocurrirá en Roma, pero para dar mayor diversidad se ha subdividido en 5 distritos: El vaticano, el Tíber, el casco antiguo, la campiña y el
En esta entrega podremos ir con el caballo por la ciudad
Añadida por BlackAssassin90centro de la ciudad. Para acceder a algunas zonas necesitaremos, obligatóriamente, del uso de un caballo.
Como ya os indicamos cuando el juego salió a la luz, contará con multijugador. Pues bien, por ahora se conoce el modo online de “Se busca”. Cada participante deberá eliminar a otro jugador, la gracia del asunto es que nadie sabrá de quien es el objetivo, con lo cual deberemos dar muerte a nuestra victima intentando no convertirnos en una en el camino. Muy interesante.

Para cumplirla deberemos viajar como Maestro Assassin hasta Roma, “centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón del enemigo”. Vencer a los corruptos tiranos y miembros de la Orden que habitan la Ciudad Eterna requerirá no sólo de nuestra fuerza y habilidades como asesino, sino también de un liderazgo que debuta como característica en un Assassin’s Creed. En La Hermandad, y en el papel de Ezio, comandaremos literalmente una Hermandad que luchará a nuestro lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. La campaña individual contará con 15 horas de duración, y estará tan centrada en nuestras habilidades a la hora de cumplir misiones como en la fase de reclutamiento y posterior entreno de jóvenes y prometedores Assassin’s de los que nos serviremos para solicitar ayuda en caso de necesitarla, o para cubrir los diferentes barrios de la ciudad. Los asesinos que nosotros reclutemos los entrenaremos a nuestro gusto eligiendo su armadura, armas , color de ropa y eligiendo como lucharan como un luchador pesado o un asesino rapido y ligero. El uso de estos asesinos estaran delimitados por unas fichas rojos mediante las cuales les marcaremos los objetivos y actuaran.Nuestros asesinos subiran de nivel y seran mejores mediante los asaltos y misiones que llevran a cabo con Ezio ademas de eso podremos enviar a nuestros asesinos a un lugar en especial para cumplir una mision y ganar experiencia a lugares como Londres, Constantinopla o Barcelona .En algunas misiones tendremos que manejar los inventos de Leonardo como la ametralladora un tanque y un cañon acoplado en una gondola.

Sin embargo La Hermandad no deja de ser un Assassin’s Creed al uso, y volveremos a tener que llevar a cabo la mayoría de las misiones por nuestro propio pie; empleando el sigilo y la sutileza para salir del paso. Para ello habrá armas que debutarán y otras que repetirán como los dardos envenenados, los paracaídas, las dagas ocultas, las pistolas, las jeringuillas y, por supuesto, la máquina voladora. El componente histórico volverá a estar muy presente en Assassin’s Creed: La Hermandad, y es que la ciudad de Roma va a estar cuidada hasta la extenuación, el realismo será la nota predominante en los diseños de los escenarios y en el comportamiento de sus ciudadanos y, por si fuera poco, volveremos a vernos con personajes históricos de la talla de un Leonardo da Vinci que regresa, o de Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza.
assassins-creed-brotherhood.jpg
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one