David

David

Para comentar y disfrutar de la página.
Se puede decir que me gusta mucho Assassin´s creed.

Encabezamiento de la página web

¡Hola!:

Aquí os informaré un poco sobre Asassin´s creed la hermandad. La compañia de Ubisoft ha anunciado que Assassin´s creed la hermandad estará en el mercado el día 18 de noviembre. Esta fecha a revolucionado a todos los fans de Assassin´s creed ya que en esta ocasión contará de un modo multijugador. Además, me he enterado de que supuestamente, ya debería de haber salido el juguete de Ezio auditore de Assassin´s creed 2 "unos 30 cm" en edición blanca y negra con el traje de maestro assassin. De todo lo que he leído me parece que sacarán el juguete junto con el juego Assassin´s creed la Hermandad.
Eso ha sido todo;
muchas gracias.
Votadme por favor y
poned comentarios, gracias. David.
9.jpg
¡Hola!:

Sobre el juguete de Ezio auditore me he enterado de que no se puede comprar por amazon España; Pero si se puede comprar por amazón el juguete de Altair " figura de acción. El juguete de Ezio constará de 4 manos intercambiables y seis cuchillos pequeños para lanzar. A parte de 2 hojas retráctiles " una para cada mano". Tmbién tendrá una espada y un puñal grande. Creo que a la figura se le podrá quitar la ropa para combinar los accesorios. Pondré aquí las fotos tan rápido como pueda.
Por lo demás si tenéis alguna pregunta ponedla en forum y os la responderé tan rápio como pueda.
Si queréis enviarme fotos crearé una nueva sección para ponerlas.
No os olvidéis de votarme, gracias

David.
Hola os prometí que pondría las fotos del juguete de Ezio auditore. Mientras las descargaba, vi un gran juguete de Altair. Voy a abrir
dos nuevas secciones; una para los utesilios y juguetes de Assassin´s creed etc. La otra para dibujar a ezio y a Altair. He encontrado la edición liitada de el artbook de Assassin´s creed. La pondre en la sección de dibujo. Eso ha sido todo, bueno, muchas gracias; adios.


David.
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "8781"
Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one