David

David

Para comentar y disfrutar de la página.
Se puede decir que me gusta mucho Assassin´s creed.

Encabezamiento de la página web

Assassin´s creed la hermandad modo multijugador

Assassin´s creed la hermandad modo multijugador:
En esta entrega habrá algo que los fans han estado pidiendo, el modo multijugador.

Estaba claro que tras el final de Assassin's Creed II, su productora Ubisoft continuaría la saga de Desmond y su estirpe histórica. Anunciado de forma oficial para finales del presente 2010, la tercera entrega de la saga desvela hoy un poco más sobre su historia, jugabilidad y su recién estrenado multijugador.

Así conocemos a través del último número de la revista inglesa PSM3 que Desmond controlará de nuevo a Ezio Auditore, el protagonista del anterior juego, en su lucha contra el Papa y su hijo Cesar Borgia, ostentadores del poder político, religioso y militar. Un nuevo espacio en el ánimus nos permitirá editar y especializar a nuestros aliados para determinadas tareas y misiones una vez los hayamos reclutado, siendo esta una de las novedades en la jugabilidad del título.

Pero la gran novedad del juego no será la cantidad de acciones de combate distintas o la extensión y nuevas zonas de la Italia del Renacimiento que Ezio visitará a lomos de su caballo, sino el modo multijugador que Ubisoft ha querido implementar en esta entrega. Según apuntan otras informaciones, ni Altair Ni Ezio serán controlables. Por contra, los personajes seleccionables serán:

El verdugo.
El doctor.
La cortesana.
El barbero.
El sacerdote.
El cazador.
El arquelín(solo con la edición especial o a través de descarga).
El oficial(solo con la edición especial o a través de descarga).
El banquero.
El comerciante.
El herrero.
El soldado.
La Ladrona
Y quizás haya más personajes seleccionables en la versión final.

Los clásicos "Todos contra todos" y por equipos se mantendrán, alternándose con otros modos en los que, por ejemplo, un jugador en particular pasará por ser nuestra presa, debiendo perseguirle por todo el escenario, que contendrá elementos tales como la rotura de una
El trailer de el juego plataforma en una fachada por la que seguíamos a nuestro objetivo, ocasionándonos así el tener que buscar en pocos segundos una ruta alternativa para que no se nos escape.
Y habrá armas como:

Jeringuinlla(doctor).
Abanico(cortesana).
Hacha(verdugo).
Garra(banquero).
Daga(sacerdote).
assassins-creed-la-hermandad-arte-008.jpg
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1385"
Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one